7 Dic '12

Sociedad Uruguaya

“Kilómetros por la Unión”

“Kilómetros por la Unión” es un evento organizado por la Fundación Motores por la Paz, en la cual un grupo de atletas recorre 42 kilómetros en 9 ciudades de América Latina en 28 días.

En la edición 2012 los 10 deportistas correrán bajo el lema “Integración, Ecología y Energía”. El evento cuenta con el apoyo de la ONU y de los ministerios venezolanos del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, del Poder Popular para la Cultura y la Vicepresidencia de la República venezolana.

Los atletas estarán llegando a Montevideo-Uruguay el domingo 09 de diciembre y recorrerán lugares emblemáticos que tengan que ver con la integración energética.

A lo largo del viaje, llevarán a cabo la producción de un audiovisual que resaltará los valores de “Integración, Ecología y Energía”.

El itinerario de la actividad es: Uyuni y Lago Titicaca (Bolivia-Perú); Tulcán e Ipiales (Ecuador-Colombia); Isla de Pascua (Chile); Triple Frontera en Foz de Iguazú (Brasil-Argentina-Paraguay), Montevideo (Uruguay) y Caracas y Faja del Orinoco (Venezuela).

 

Deja un comentario

*