La Voz de los Jóvenes que lleva adelante en Uruguay el proyecto Adobe Youth Voices, junto a Talking it Global.

Adobe Youth Voices tiene como finalidad lograr que los jóvenes, entre 13 y 19 años, puedan expresar sus inquietudes, problemas, expectativas e ilusiones, para crear un cambio de conciencia en la sociedad, mediante la utilización del software de Adobe: Adobe Photoshop y Adobe Premiere. El nombre del proyecto 2012 es “La Voz de los Jóvenes” y cuenta con aproximadamente 20 jóvenes, de diversos estratos sociales y con mucha motivación por generar un cambio.

Este es el segundo año que se lleva a cabo el proyecto en nuestro país, y cuenta con el apoyo de diversas organizaciones, tales como CUTCSA, Fundación CUTCSA y Fundación CIENARTE.

He aquí nuestro video de presentación: http://www.youtube.com/watch?v=WT7h7XYIf3c y contamos con una página en Facebook en el cual podrán ver nuestros progresos y proyectos: https://www.facebook.com/LaVozDeLosJovenes

Luego de presentarnos con Ud. queremos invitarle a la presentación de La Voz de los Jóvenes, el Domingo 23 de Diciembre de 2012, en La Casa de la Cultura de CUTCSA en Avda. Luis A. De Herrera y Avda. Millán desde las 11:00 horas hasta las 13:00 horas.

Nos serviría mucho que este tipo de proyectos se difunda en los medios, para así poder lograr una mayor cantidad de jóvenes que quieran participar en el mismo.

Le informamos a su vez, que están abiertos los cupos para posibles patrocinadores, a quienes les interese participar de este proyecto el próximo año.

Un saludo,

Gabriel Vasilev.