Clight, un producto de Mondelēz International, lanzó la temporada de verano con la presentación de nuevos productos en un evento pensado especialmente para el público femenino.

Al caer la tarde en la Parada 30 de la Playa Brava de Punta del Este, el reconocido diseñador argentino Benito Fernández participó de la presentación de la línea exclusiva de caramañolas Clight, las cuales fueron creadas por el modisto para la marca y que estarán disponibles en Uruguay a partir de febrero.

Las caramañolas son ideales para preparar los sticks de Clight, una forma práctica de mantener una hidratación adecuada durante el día. Los sticks de Clight llegan en los sabores naranja y manzana deliciosa, y se comercializan en un sobre troquelado de tres unidades que rinden 500 ml cada uno.

En el evento estuvo presente además la modelo argentina María del Cerro, quien invitó a probar la nueva línea de Caramelos Clight, los cuales replican el sabor y la frescura de los reconocidos jugos de la marca. Los nuevos Caramelos Clight estarán a la venta el próximo mes en dos sabores: Pera y Naranja Dulce.

Por otra parte, quienes asistieron al lanzamiento degustaron los distintos sabores de jugos Clight y ricas ensaladas de frutas, y participaron de sesiones de manicure para pintarse las uñas con un look veraniego.