La conferencia regional sobre Ruby, Rails y Agile, RubyConf Uruguay edición 2013, tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.

Está orientada a desarrolladores que quieran aprender o actualizarse en tecnologías como Ruby, Ruby on Rails, Sinatra, Testing, SCRUM, JavaScript, SQL vs NoSQL.

Serán dos días intensos de aprendizaje e intercambio de experiencias entre los asistenTes y oradores.

La última edición de RubyConf Uruguay, que tuvo lugar en el año 2011, reunió a 260 participantes, quienes asistieron a un total de 25 charlas.

Se encuentra abierto el llamado a brindar charlas durante la conferencia 2013, que sumará en total 20 exposiciones.

Ya están en venta las entradas «Early Bird», que permiten registrarse al evento abonando sólo USD 30. Estas entradas son limitadas, así que quienes se encuentren interesados en adquirirlas deberán hacerlo a la brevedad.

Las entradas se pueden abonar online con tarjeta de crédito u offline a través de la red de cobranzas RedPagos (depositar el dinero de la entrada en el colectivo 35161 a nombre de «RubyConf Uruguay»).

Una vez hecho el pago, recibirá un e-mail con las entradas adjuntas. La persona sólo deberá descargar e imprimir las entradas y traerlas al evento. También podrá instalar la aplicación móvil para acceder a las entradas desde un smartphone (el enlace aparecerá en el correo de confirmación).

Fuente Imagen: CUTI. www.cuti.org.uy

Más Información en http://rubyconfuruguay.org/