La decisión de construir viviendas en Pueblo Migliaro, localidad perteneciente al Municipio de Colonia Lavalleja, implica un gran logro y reconocimiento al trabajo denodado y perseverante de los aspirantes a vivienda, del trabajo desarrollado por el Municipio y a la receptividad del actual Presidente de MEVIR, Esc. Ariel Díaz.

Desde MEVIR se nos ha confirmado que su equipo de técnicos, integrado entre otros por asistentes sociales, a partir del mes de Febrero de 2013 llevará adelante la ardua tarea de inscribir y seleccionar a las familias que van a participar de este nuevo Plan de Vivienda.

En principio son 27 viviendas que MEVIR construye, con la posibilidad de que sean más.

Recordemos que actualmente MEVIR está construyendo viviendas en un predio de su propiedad ubicado en Colonia Garibaldi, localidad perteneciente al Municipio de San Antonio, donde decenas de familias accederán al sueño de la vivienda propia. En Pueblo Palomas, ubicada en el Municipio de Villa Constitución, son 22 los núcleos habitacionales que se construyen. Cabe destacar además que MEVIR en el presente año 2013, construirá en Pueblo Belén.

Es de resaltar que en los últimos 8 años, MEVIR ha sido receptivo a los planteos recibidos desde nuestro Departamento, tanto es así que Salto es el tercer Departamento donde mayor número de viviendas se han construido.

Existe una demanda importante de aspirantes a vivienda en la zona de Colonia Lavalleja, quienes a partir del mes de febrero podrán inscribirse y participar de la selección de núcleos familiares que quedarán finalmente construyendo.

Dr. Andrés Lima.

Representante Nacional.