Evaluará Gestión del Frente Amplio Departamental. Tratando a la evaluación hecha por el Intendente en Diciembre pasado. El Futuro del Frente Liber Seregni y el desarrollo de la Lista 99738, acuerdo formado por la gente del Sen. Michelini, el Intendente De Los Santos y Banderas de Liber.

Como hace 20 años el NE Canario se reúne en Las Toscas para echar a andar el año Político. Para calibrar la importancia de estas, recordaremos que fue aquí donde Canelones resolvió no continuar un camino independiente y anunció su apoyo por un acuerdo con el Encuentro Progresista. Fue en Las Toscas también que se anunció su trabajo por las candidaturas múltiples a la Intendencia de Canelones y fue en una reunión como esta que se anunció el trabajo por la candidatura de Marcos Carámbula siendo el primer Grupo Político que lo hiciera públicamente.

Este año, a 17 meses de las Elecciones Internas del año 2014, el sector se propone organizar un año comprometido al fortalecimiento del Frente Amplio, a aportar lo mejor para la continuación de la administración Frenteamplista, a nivel Nacional y Departamental y a la formación de sus equipos y presentación de su visión de la realidad con participación ciudadana y profesionalismo.

Sabiendo de la responsabilidad que tiene Canelones para el desarrollo del Proyecto Frenteamplista y la trayectoria del Nuevo Espacio, hoy acompañados por Alianza Progresista y Bandera de Liber, esta reunión servirá para aportar una visión concreta de la situación de Canelones y el rol que este agrupamiento pueda jugar en el espacio del Frente Liber Seregni.

La reunión se realizará el martes 29 de enero: de 13.30 a 19.00 en el Yacht Club Solis Chico (Rambla del Arroyo fte. Ex Hotel) y a partir de las 19.30 se realizará un brindis en Las Toscas en la Calle E entre Ferreira y 18.