Con una inversión de 397 mil dólares, la Intendencia de Florida presentó esta semana la nueva maquinaria que será destinada íntegramente a las obras en las localidades del interior del departamento.

Una retroexcavadora, una motoniveladora y un bulldozer, forman parte de un innovador equipo vial con base en el mismo interior urbano.

Según informó el Intendente de Florida Carlos Enciso, la inversión realizada es cercana a los U$S 397.000, los cuales “se pagan con los erarios municipales genuinos, esto lo pagan los contribuyentes de Florida”, indicó.

“Veíamos la necesidad de descentralizar un equipo para atacar la problemática de las localidades, en estos días destacamos la labor de abastecimientos por la celeridad para llegar en tiempo y forma a que este equipo este prácticamente listo, y no solo eso, sino también la gente idónea, que son los maquinistas que mediante llamado serán los encargados del manejo de las maquinaria adquirida”, señaló el jefe comunal.

Cabe señalar, que dentro de la misma licitación, también se encuentra la compra de un camión, que conformará el equipo que trabajará en diferentes localidades del interior del departamento, logrando que la Unidad de Descentralización puede tener autonomía para dar respuesta a las inquietudes de los pueblos.

Enciso y su administración vienen imponiendo desde hace un tiempo, las buenas nuevas de inaugurar una obra por semana.