Pinturas Inca, empresa del grupo AkzoNobel, presenta “Inca Studio”, una nueva herramienta digital para llevar los colores a la vida de los uruguayos, ayudándolos a elegir y combinar los mejores tonos para los distintos ambientes de sus hogares.

“Inca Studio”, innovadora aplicación gratuita para dispositivos móviles, se suma a una variada lista de simuladores y paletas de colores online que la marca posee.

La nueva aplicación permite captar un color mediante una toma fotográfica e indica su correspondencia con la Colección de Colores de Inca. De esta forma, se pueden identificar los colores de una forma interactiva y rápida.

Además, facilita la búsqueda de tonalidades por su nombre o código. La aplicación a su vez propone combinaciones armónicas de tonalidades y ayuda a elegir los colores más adecuados para las habitaciones.

De una manera fácil y atractiva, “Inca Studio” también le informa al usuario cuál es la disponibilidad de la pintura deseada y cuántos litros son necesarios.

Asimismo, brinda la posibilidad de encontrar rápidamente el punto de venta más cercano.

La aplicación, compatible con todos los dispositivos que usen el Apple iOS o Android como sistema operativo, ya está disponible en las APP Stores de Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay y Estados Unidos. También se puede descargar gratis desde Google Play para los equipos de la generación Android.

[APPSTORE]

http://itunes.apple.com/uy/app/inca-studio/id489511230?mt=8

[GOOGLE PLAY]

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.akzonobel.letscolourIncaES

Acerca de Pinturas Inca

Inaugurada en 1945, Pinturas Inca S.A. es la empresa líder en el consumo doméstico de pintura en el mercado uruguayo. Como compañía innovadora, Inca se ha posicionado como experto y referente de color, produciendo pinturas decorativas, concentrados de pigmentos y resinas.

Inca fue adquirida en enero de 2008, por el grupo accionario AkzoNobel, que es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas que emplea aproximadamente a 57.000 personas, tiene presencia en 80 países y sede en Ámsterdam, Holanda.

Es así que, con 65 años de trayectoria, Inca suma el respaldo y la solidez de AkzoNobel, con más de 300 años de historia, integrando la lista Global Fortune 500 de las mejores compañías del mundo, además de clasificar dentro de las empresas líderes en Sustentabilidad.

Desde sus inicios, Inca es una empresa que se propone desarrollar soluciones sostenibles para sus clientes y que está comprometida con dar “hoy, las respuestas de mañana”.

http://www.inca.com.uy/

http://www.akzonobel.com/

http://www.facebook.com/incapinturas

http://twitter.com/#!/incapinturas_

http://www.youtube.com/INCAPinturas