El sábado 2 de febrero se llevará a cabo “Música en Pueblo Garzón”, una actividad que invita al encuentro de los pobladores de esta localidad, junto con los nuevos visitantes, al disfrute de la música y productos locales.

El concertista de guitarra Mathías Atchugarry se presentará en la plaza de Garzón a las 20 horas, en un entorno donde emprendedores de la región ofrecerán para degustar sus especialidades. Los ya reconocidos productos de Agroland: vinos “Bodega Garzón” y aceites de oliva “Colinas de Garzón”, junto con quesos de “Talar” y helados artesanales de la heladería “Pecas”, darán el marco a una tarde de encuentro y diálogo entre la característica reposada del pueblo y el desarrollo local.

La gastronomía de Garzón, reconocida por su alta calidad, estará representada con las elaboraciones del restaurante “Dcepa”.

“Música en la Plaza” es una actividad promovida por el emprendimiento “Tierra Garzón”, ubicado a pocos kilómetros del Pueblo, el cual combina arte y hotelería de campo con un desarrollo inmobiliario de chacras, bajo la dirección del artista Pablo Atchugarry y el diseño del estudio de arquitectura Leonardo Noguez.

Pablo Atchugarry comenta acerca del proyecto: “Tierra Garzón nace bajo el concepto de volver a acercarnos a la vida en contacto con la naturaleza y con la esencia de lo humano. Permitirnos volver a apreciar la tranquilidad y disfrute del tiempo, en un entorno de campo que convive con el arte.”

El Arq. Leonardo Noguez agrega: “Se proyecta una arquitectura donde el protagonismo lo tienen la expresividad de los materiales locales y la conexión con el ambiente natural. Maximizando las experiencias perceptuales a través de la textura, la geometría, el agua, la luz y la sombra.”

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro con diferentes manifestaciones artísticas, “Tierra Garzón” invita a disfrutar de una tarde en esta plaza, donde la tranquilidad y sencillez de la misma, pareciera posible transportarlo en el tiempo.

Día: Sábado 2 de Febrero

Lugar: Plaza de Pueblo Garzón

Hora: 20:00

Entrada Libre.