Se realizó en la plaza de Deportes de Fray Marcos, el pasado viernes, la inauguración de una serie de obras de recuperación de este importante espacio deportivo en las que se destaca la construcción de una cancha de tejo.

Estuvieron presentes en este acto, el Intendente de Florida, Carlos Enciso @CEnciso62, el Director de Urbanismo y Vivienda, Dr. Marcos Pérez, el Director de Paseos Públicos, Álvaro Maldonado, el Encargado de Despacho de la Unidad de Descentralización, Mauricio Noria, el Director de Salud y Gestión Ambiental, Daniel Dos Santos, el Presidente de la Comisión Delegada de Fray Marcos, Pocho Martínez, el Responsable de la Plaza de Deportes, Ramón Rodríguez, ediles departamentales y locales, además de el ex diputado Arturo Heber y el ex intendente Arturo Assanelli.

Las obras inauguradas insumieron un costo de 79 mil pesos, e incluyeron la construcción de una cancha de tejo, única en el país en plaza de deportes, ya que es un juego de playa.

También se realizó el reacondicionamiento de la cancha de bochas con la colocación de un perímetro de madera, colocación de 80 metros de tejido perimetral en el predio, colocación de nuevos bancos para el público e instalación de tres nuevos focos de iluminación con tecnología led para los juegos.

El acto finalizó con el espectáculo musical de Freddy Martínez y Oreana, informó la comuna de Florida.