Al igual que durante el verano pasado, Burn, la bebida energizante de Montevideo Refrescos, organizará una serie de espectáculos musicales que encenderán, desde el atardecer, algunas de las principales playas de la costa uruguaya.

“Dancing at the beach”, como se denomina el Burn Summer Tour 2013, combinará la actuación de reconocidos DJs como Marcelo Castelli, Maxi Scarani, Recycle y Ro-k, con la propuesta musical del destacado multi instrumentista Gastón Ackermann y de la cantante Moni Jaume.

“Los momentos de mayor diversión están unidos a la música, especialmente en las vacaciones y en verano, cuando todos deseamos que los días de playa no se terminen nunca. Por eso, Burn presentará, por tercer año consecutivo, una opción de entretenimiento insuperable: disfrutar la mejor música a orillas del mar junto a una bebida que invita a vivir las fiestas a pleno”, señaló Tabata Imbriaco, gerente de marketing de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola.

En una primera etapa, el Burn Summer Tour 2013, se inició el pasado domingo 30 de diciembre y recorrerá las playas Montoya y Las Grutas, de Punta del Este, y del Barco, de la Pedrera.

Más adelante, durante la semana de Carnaval, “Dancing at the beach” acompañará la disputa en Punta del Este de la Copa Burn, un campeonato que formará parte del circuito nacional de surf.

04/01

Ackermann, Trompeta Live / DJ Marcelo Castelli.

Citi Montoya Beach – Playa Montoya – Pta. del Este

05/01

Ackermann, Trompeta & Saxo Live / DJ Marcelo Castelli / Dj Maxi Scarani.

Playa del Barco – La Pedrera Rocha

07/01. Lounge – Chillout.

Ackermann, Teclado y Trompeta / Moni Jaume, Guitarra y voz.

Parador El Chiringo (Revista Caras) – Playa Las Grutas – Pta. del Este

12/01

Ackermann, Trompeta & Saxo Live / DJ Marcelo Castelli / Dj Maxi Scarani

Playa del Barco – La Pedrera Rocha

14/01

Ackermann, Saxo Live / DJ Marcelo Castelli

Citi Montoya Beach – Playa Montoya – Pta. del Este

11/02 Burn Copa Surf

Ackermann, Saxo Live / Dj Maxi Scarani.

Playa Montoya – Pta. del Este

12/02 Burn Copa Surf

Ackermann, Trompeta Live / DJ Recycle.

Playa Montoya – Pta. del Este