En la próxima edición de MIPIM, América Latina estará muy bien representada. A dos meses del comienzo de la feria, importantes grupos y empresas referentes en el real estate de toda la región han reservado su lugar para participar de esta oportunidad única de negocios. “En momentos de crisis los players salen a buscar nuevas oportunidades y América latina es un mercado que desde hace unos años despierta mucho interés entre los empresarios e inversores internacionales” comenta Andrea Rodríguez Valdez, representante de MIPIM en Latinoamérica.

QUIENES ESTARAN PRESENTES EN MIPIM 2013

Representando a la Argentina el Ministerio de Turismo de la Nación, se presentará por segundo año consecutivo con un stand para promocionar los proyectos turísticos inmobiliarios del país.

Uruguay buscará repetir el éxito de años anteriores. La empresa Greenpol presentará oportunidades de inversión y negocios en real estate de la región.

Chile tendrá una fuerte presencia como país, gracias a ProChile y a la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), contará con un pabellón nacional sumado a una conferencia para mostrar los beneficios que brindan a los inversores. Por cuarto año estará presente la consultora chilena Kayco International Group.

Panamá estará nuevamente presente, por el momento con el Fondo Progreso, y esperando que se sumen más players de este atractivo país como destino de inversión mundial.

Por su parte Brasil se impone como un jugador de peso, con una delegación que incluye players de renombre como: la agencia de promoción APEX Brasil, el Consejo Federal de Corredores Inmobiliarios (COFECI), la consultora MAPIE, SECOVI o Ecohouse Group.

MIPIM reúne los tres principales grupos del mercado inmobiliario: developers, inversores y gobiernos.

De esta manera, durante cuatro días desarrolla un ámbito propicio para la búsqueda de inversores y partners estratégicos en los segmentos: residencial, corporativo, retail, hotelero y urbano. En los últimos

años, MIPIM ha impulsado a los países con mayor potencial de crecimiento en el mundo – los llamados “mercados emergentes”- y Latinoamérica es parte de esto.

La próxima edición de MIPIM se realizará del 12 al 15 de marzo del 2013 en Cannes, Francia.

Participe de este inigualable viaje de negocios contactándose con: Andrea Rodríguez Valdez –

andrea@marketingenrealestate.com – ar.linkedin.com/in/andrearodriguezvaldez