Se viene la segunda edición del Beldent Random Music Fest y Mondelēz International, compañía que elabora el clásico chicle sin azúcar, lanzó una promoción que premiará a 80 uruguayos con la posibilidad de ser parte del mega show que tendrá lugar en mayo próximo en Buenos Aires.

 

Al igual que el año pasado, cuando en setiembre reunió a más de 9.500 personas, Beldent invita a participar de este innovador festival que reúne en cuatro escenarios la presentación de cuatro bandas que tocarán en forma aleatoria según lo decida el “Faro Random”, una gran estructura de pantallas LED, que irá marcando el ritmo del concierto.

 

Para poder ganar las entradas y vibrar con el Random Music Fest 2013, hay que ingresar a la fan page de Beldent Uruguay en Facebook (http://www.facebook.com/Beldenturuguay), y luego ir a la aplicación “Faro Random” que se encuentra dentro de la página.

 

A través de la promoción, que se extenderá hasta el próximo 19 de abril, 40 fans tendrán la posibilidad de ganarse una entrada doble para asistir al festival musical. Para participar es necesario ingresar los datos personales, registrar el pack, elegir un amigo y animarse a jugar.

 

El premio incluye dos entradas para el Random Music Fest 2013, dos pasajes ida y vuelta en Buquebus, traslados y una noche de hotel con desayuno para el ganador y su acompañante. Todas las variedades de Beldent participan de la promoción y los ganadores se publican cada semana en la fan page de Beldent Uruguay.

 

De esta forma, Beldent propone sumarse a la movida Random y ser protagonista de una noche llena de diversión, rodeado de amigos y muy buena música.

 

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelēz International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, galletitas Oreo, bebida en polvo Tang y chicles Trident. Mondelēz International posee ingresos anuales de aproximadamente U$S 36 mil millones, operaciones en más de 80 países y 100.000 empleados.

 

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente Mondelēz International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas industriales, una en Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis.