El reconocido chef argentino Francis Mallmann recibió a un selecto grupo de clientes de Santander, en su campo ubicado en las sierras de Garzón, para agasajarlos con lo mejor de su arte culinario.

Rodeados del deslumbrante paisaje que ofrece este privilegiado rincón del país, en un atardecer de campo, los invitados se deleitaron con los sabores de una propuesta gastronómica que se basó en los reconocidos “Siete Fuegos” de Mallmann, que consisten en la cocción de los productos en: parrilla y plancha, vara y asador, horno de barro, curanto, rescoldo, infiernillo y caldero.

Disfrutando del atardecer desde la sierra, los clientes fueron probando las distintas especialidades del chef, que variaban entre salmón a la sal, langostinos a la cuchara, ojo de bife braseado a la parrilla con verduras al rescoldo y cordero a la vara con papas aplastadas. Y como cierre degustaron un tradicional panqueque con dulce de leche.

Santander agasajó con este encuentro a un grupo de clientes preferenciales con quienes compartieron una velada única, caracterizada por la elegante sencillez de la cocina de Mallmann, una experiencia que seguramente quedará como un gran recuerdo.