Recibimos y Publicamos.

“Estimados periodistas:

Les informamos que activistas en defensa de los derechos animales estamos convocando a través de las redes sociales a una concentración para expresar nuestro apoyo a los movimientos internacionales que buscan la abolición de las corridas de toros en España y en todos los lugares que aún existan estas prácticas. También manifestaremos nuestro repudio a la Iniciativa Legislativa Popular taurina (ILP) que busca declarar a las corridas de toros en España un bien de interés cultural.

Por las inclemencias del tiempo, el evento se llevará acabo frente a la embajada de España, Libertad 2138 (Montevideo) el sábado 23 de febrero, a las 19 horas. Se pretende hacer un registro audiovisual de la concentración para entregar posteriormente en la embajada conjuntamente con una carta expresando el sentir de gran parte de los ciudadanos uruguayos sobre las corridas de toros.

La sociedad uruguaya no puede dejar de expresar el repudio a estos actos crueles y sádicos al que no podemos llamar NI ARTE, NI CULTURA y que lo que demuestra es una sociedad empobrecida en valores.

SE DEBE ABOLIR LA TAUROMAQUIA NO SÓLO POR EL MALTRATO HACIA AL ANIMAL SINO TAMBIÉN PORQUE ESA VIOLENCIA QUE SE VE EN EL ESPECTÁCULO SE PROYECTA A LA SOCIEDAD

Necesitamos un mundo sin violencia por eso decimos NO MÁS CORRIDAS DE TOROS!!!

http://www.facebook.com/events/614147528600574/

Los esperamos a todos!

Muchas Gracias por la difusión”.

Fuente Imagen: neurovirtual.wordpress.com