El Centro Cultural de España cierra su programación para este mes de febrero con el recital, el viernes 22 de febrero a las 19 horas de la intérprete Ana Alcaide que reúne canciones de tradición sefardí, además de algunas piezas instrumentales del repertorio antiguo español haciendo uso de su voz y del nyckelharpa.

Previamente y como cada mes, las ARTES ESCÉNICAS también tienen su lugar en esta ocasión con una nueva función de Danza a cargo de Daniela Passaro y Max Cuccaro el jueves 21 a las 19 hs. La reconocida coreógrafa estrenará aquí un adelanto de su próximo proyecto aún inédito: Problemática.

Para terminar la semana, el sábado 23 a la misma hora, se proyectará una selección de cortos realizada para el Festival de Video y Cine Infantil y Juvenil, Venezuela muestra 4 en donde los Derechos Humanos son el eje de las historias.

ÚLTIMA SEMANA

Ya el miércoles 27 a las 19 hs, el director y dramaturgo uruguayo Luis Izzi presentará una nueva función de teatro de Piedra, Papel y Tijera con Erica Gómez Ricci, Valeria Silva y Sofía Ott. (Trastorno Diagonal y Planeta Azul Teatro).

En el área de MÚSICA, y cerrando el mes el jueves 28 a las 19 hs., Nicolás Klisich interpretará los temas de su último disco Sin prisa sin pausa.

Recordamos que estos recitales se podrán escuchar en vivo desde nuestra emisora cultural: Radio Mojana: www.radiomojana.com

CONTINÚAN ABIERTAS LAS SIGUIENTES EXPOSICIONES

Culturas en tránsito. Panorámica del videoarte contemporáneo del Perú

HASTA E L SÁBADO 9 DE MARZO.

Sobras de arte / Ernesto Vila

HASTA E L SÁBADO 27 DE MARZO.