DALLAS, TX. (Marketwire). Plexon Inc, el líder en soluciones avanzadas de hardware y software para investigaciones de neurociencia y del comportamiento, cumple 30 años de innovación tras cerrar su mejor año. Con la celebración de hoy se lanza un nuevo y audaz branding, un sitio web completamente rediseñado, el primer concurso de subvención para publicación de la compañía, promociones de productos, programas de marketing y un horario extendido de atención al cliente.

Hace décadas, Harvey Wiggins, presidente de Plexon, diseñó el primer sistema en la industria para la adquisición de datos multicanal para facilitar aun más el registro y análisis de señales cerebrales. Hoy en día, Plexon sirve orgullosamente a miles de clientes en casi 40 países. Plexon experimentó un gran florecimiento en 2012, cerrando el año con un crecimiento de dos dígitos que produjo ventas récord. Para satisfacer la creciente demanda, Plexon aumentó su base de empleados en casi un 30%. Sus estadísticas son especialmente impresionantes teniendo en cuenta el decepcionante – 2% de crecimiento de la economía estadounidense y el crecimiento apenas superior al – 4% del mercado de investigación y desarrollo científico de los EE. UU.

Para enfatizar su pujanza y visión a largo plazo, Plexon lanzó un branding nuevo y audaz y un sitio web de primer orden muy fácil de navegar y con acceso abierto a una gran cantidad de contenido. Además, Plexon está ofreciendo dos promociones excepcionales de su Offline Sorter (OFS), el software de clasificación de espigas fuera de línea más confiable citado en más de 800 publicaciones. Al comprar un OFS, los investigadores pueden elegir entre una clave de licencia adicional (un valor superior a $2.000) o precios especiales (un valor de casi $1.000).

Como parte de la celebración y en colaboración con Journal of Visualized Experiments (JoVE), Plexon anuncia el primer concurso de una subvención para publicación por un valor de $4.200. Se invita a los investigadores a enviar resúmenes sobre investigaciones realizadas con el Sistema de Adquisición de Datos Neuronales OmniPlex(R). La investigación ganadora será revisada por expertos, publicada en formatos de vídeo y texto, y podrá accederse en forma gratuita ingresando en www.jove.com .

Para obtener más información, detalles de la promoción, reglas oficiales y más, visite el nuevo sitio de www.plexon.com .

Acerca de Plexon Inc

Plexon es pionero e innovador líder en soluciones de adquisición, comportamiento y análisis personalizadas y de alto performance diseñadas específicamente para la investigación científica. Colaboramos y abastecemos a miles de clientes, entre los que se encuentran los laboratorios de neurociencia más prestigiosos del mundo, impulsando nuevas fronteras en campos como ciencias básicas, interfaces entre cerebro y máquina (BMI), enfermedades neurodegenerativas, conductas adictivas y neuroprótesis. Plexon ofrece soluciones integradas para neurofisiología in vivo, optogenética e investigación del comportamiento, respaldada por su compromiso líder en la industria con la calidad y la atención al cliente. www.plexon.com .