Como es tradicional antes del inicio de cada nuevo período de clases, Mosca Hnos. propondrá a sus clientes acceder a importantes beneficios al momento de adquirir diversos artículos escolares.

Los poseedores de tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Comercial disfrutarán de un descuento del 20% al comprar libros de texto, cuadernos y mochilas. En tanto, quienes utilicen como medio de pago tarjetas Gold emitidas por la misma institución financiera accederán a un descuento del 25%.

Esta nueva promoción de la mayor papelería, librería y juguetería de Uruguay se extenderá del 3 al 24 de febrero de 2013.

Además, como es tradicional, los padres de los alumnos que concurren a colegios que imprimen la lista escolar con Mosca Hnos. se beneficiarán durante todo febrero con un 10% de descuento al abonar, tanto al contado como a crédito, la compra de materiales escolares y de textos en español e inglés.

Acerca de Mosca Hnos.

Mosca Hnos. es la mayor papelería, librería y juguetería de Uruguay, además de informática y dibujo. Brinda trabajo a 300 personas en sus 11 sucursales, ocho en Montevideo y tres en el interior del país.

Montevideo:

Ciudad Vieja,

Cordón,

Unión,

Carrasco.

Interior:

Costa Urbana,

Colonia,

Punta del Este.