De acuerdo a las exigencias de Bomberos, el martes 26 de febrero, a las 9:30 horas, se realizará en el Shopping y Centro Cívico Costa Urbana un simulacro de evacuación.

Si bien el Shopping estará cerrado al público a esa hora (abrirá normalmente a las 10), participarán todos los empleados, así como el personal y los clientes que estén a esa hora en alguna de las oficinas del Centro Cívico.

A las 9; 30 sonará una alarma que dará comienzo al simulacro, el que durará solo unos minutos. Estos procedimientos son de rutina y permiten a los empleados del Shopping y del Centro Cívico mantenerse actualizados de los procedimientos de evacuación.

Acerca de Costa Urbana

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.