22 Mar '13

Sociedad Uruguaya

Costa Urbana Shopping festeja las Pascuas obsequiando un exquisito conejo de chocolate

Hasta el Domingo 31 de marzo, Costa Urbana Shopping @Costa_Urbana celebrará las Pascuas regalando un exquisito conejo de chocolate a los clientes que realicen compras por al menos $ 1.200 en los locales del centro comercial.

Además, el shopping organizará una Cacería de Pascua que permitirá a niños de 4 a 10 años entretenerse y ganar una gran diversidad de premios. Para participar en esta actividad, que se llevará a cabo el jueves 28 a las 17 horas, será necesario enviar previamente los datos personales del niño y de un adulto responsable al mail eventos@costaurbana.com.uy .

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.

 

Deja un comentario

*