Continuando con el proceso de expansión y renovación de su red de tiendas, Parisien reabrió las puertas de su espacio de ventas en Montevideo Shopping. La reapertura del local, que ahora presenta una mayor superficie y un renovado concepto de ambientación, fue celebrada con un brindis y con la exhibición de algunas de las prendas de la colección de la temporada otoño-invierno.

Para desarrollar el nuevo estilo, la empresa se inspiró en la propuesta de grandes cadenas internacionales, y diseñó un modelo de tienda más dinámico y moderno que prioriza una mayor luminosidad y la distribución de los artículos en sectores diferenciados.

Además, el espacio ha sido ambientado con un concepto urbano que combina una sorprendente decoración que se basa en la utilización de luces y brillos, con dibujos de ciudades, edificios y calles imaginarias, así como con siluetas de mujeres modernas y universales.

En el renovado local, las prendas de temporada, los básicos, la ropa de fitness, el calzado, la corsetería y los accesorios tienen sus propios sectores, lo que brinda mayores comodidades a los clientes. También se destinó un área mayor al sector de calzado para asegurar un mejor despliegue de los productos.

El local, cuya ampliación le permitió superar los 500 metros cuadrados, triplicó el número de cajas y de probadores, los que ahora son más espaciosos.

Por otro lado, la nueva disposición de los artículos se complementa con una modalidad de comercialización más ágil, que otorga más autonomía a los compradores al momento de seleccionar y abonar los artículos que eligen.

De esta forma, el local de Parisien en Montevideo Shopping encarna el espíritu de la marca, que constantemente busca satisfacer las necesidades de la mujer uruguaya, desde que llega al local hasta que luce las prendas que eligió. Esto implica considerar la forma en que los clientes entran en contacto con los productos, presentar probadores espaciosos y cajas agiles, y ofrecer una gran variedad de artículos, sin descuidar su accesibilidad.

Para lograr esos objetivos, “todos los profesionales del Grupo Parisien –integrado por Parisien, Indian Emporium y OMM- trabajan poniendo foco en satisfacer a la mujer uruguaya, no solo ofreciendo una nueva forma de vestir, sino también en la generación espacios arquitectónicos modernos, cálidos, cómodos y vanguardistas”, dijo la directora del Grupo, Nathalie Manhard.

Esto implica el trabajo coordinado de especialistas que se desempeñan en los departamentos de Diseño, Marketing, Imagen visual y Arquitectura, destacó Manhard.

Precisamente, la renovación de la tienda de Montevideo Shopping constituye un nuevo eslabón dentro del plan de inversiones que el Grupo vienen realizando en todo el país para brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes.

En los últimos años se han abierto ocho puntos de venta, entre los que se destacan la tienda de Indian Emporium de la calle Gorlero y 27 en Punta del Este, así como también el local de Costa Urbana Shopping y los ubicados en las ciudades de Río Branco y Melo. A su vez, Parisien marcó presencia en los últimos tiempos en Tres Cruces y Salto Shopping.

También se realizó una fuerte inversión en la remodelación de 9 locales, resaltando las renovaciones de Indian Emporium en Rivera y Punta Carretas Shopping, y de Parisien en Maldonado.