La Intendencia de Salto realiza una puesta a punto para mejorar todos los servicios que se brindan en Termas del Arapey y Daymán, ante la llegada de miles de turistas nacionales e internacionales, en lo que será seguramente una exitosa semana de turismo. El alto número de reservas hace prever que las termas funcionarán a capacidad colmada, los alojamientos municipales registran un porcentaje de reservas superior al 95%.

Varias áreas de la Intendencia han coordinado la realización de muchísimas actividades para la Semana de Turismo, con el propósito de brindarle al visitante un amplio abanico de eventos artísticos, culturales, recreativos y deportivos.

Cabe destacar que Salto ha tenido un crecimiento muy importante en materia de turismo, las distintas promociones que se presentaron fueron un éxito total y miles de personas visitan los centros termales de ese departamento.

El intendente de Salto recorrió este fin de semana junto a su equipo técnico los centros termales del departamento, los cuales han sido destacados por su administración como «el motor productivo del turismo».

Coutinho resaltó que el gobierno de Salto trabaja con la mejor intención y esfuerzo, para que funcionen todos los rubros del turismo como hoteles, comercios y demás servicios. Consideró que es una forma de respaldar la inversión que realizan y el trabajo de quienes dependen del turismo..

En ese sentido dijo que se trabaja en mejorar la infraestructura pública y promover la inversión privada, los accesos, caminería, iluminación. Remarcó que el objetivo es imponer el Destino Termas junto con Paysandú para trabajar todo el año.