27 Abr '13

Sociedad Uruguaya

Alejandra Forlán, Gerardo Barrios y Nestor Campos serán jurados del concurso para nuevos inspectores de tránsito en Salto

Destacadas personalidades que trabajan con la temática del tránsito serán jurados del concurso de oposición y merito realizado por la Intendencia de Salto para la contratación de nuevos inspectores de tránsito.

Desde el inicio de la presente administración, el Intendente Germán Coutinho dotó de mayores recursos humanos y materiales a la Dirección de Tránsito, con el propósito de trabajar fuertemente con instituciones, organizaciones sociales y comisiones vecinales, en una problemática muy sensible para todo el país. La incorporación de nuevos funcionarios, permitirá fortalecer los controles en barrios y profundizar la campaña educativa en todo el departamento.

El jurado estará integrado por Alejandra Forlán, vicepresidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) y directora de la Fundación Forlán, el presidente de UNASEV, Dr. Gerardo Barrios y el representante del Centro de Asistencia Médica y Gilcosit, Dr. Néstor Campos.

El martes 30 de abril, el jurado estará entrevistándose con los postulantes mejor puntuados en el proceso del concurso.

Deja un comentario

*