El Jueves 4 de abril a las 11:00 en el 9° Piso del Edificio Central de ANCAP se informarán los detalles sobre la temporada 2013 del joven piloto Santiago Urrutia y se firmarán los convenios con la Administración Nacional de Combustible, Alcohol y Pórtland, como principal sponsor, y con los demás auspiciantes.

La iniciativa forma parte de la política de ANCAP de apoyar el desarrollo del deporte uruguayo, el esfuerzo y talento deportivo en el automovilismo deportivo que se conjugan, en este caso, con el éxito que este joven uruguayo ha tenido tanto a nivel local e internacional. Al tiempo que brindará una oportunidad para difundir las bondades de nuestro país en el escenario europeo a través de la promoción del sello Uruguay Natural.

Santiago Urrutia comenzó su carrera a los 5 años en territorio uruguayo para luego incursionar en Argentina. Corrió su primera carrera europea en 2010 y representó los colores de la bandera uruguaya en Italia, España, Austria y Hungría durante la temporada del 2012.

Participarán de la actividad, el Director Nacional de Deportes, Ernesto Irureta; el Presidente de ANCAP, Raúl Sendic junto a integrantes del Directorio y autoridades del Banco de Seguros del Estado y representantes de los auspiciantes.

Día: jueves 4 de abril de 2013

Hora: 11:00

Lugar: 9° Piso del Edificio Central de ANCAP.