Bridgestone, empresa líder en neumáticos, y Rasa, importador de neumáticos Bridgestone para Uruguay, llevarán adelante por tercer año consecutivo sus jornadas de chequeo de seguridad del 23 al 25 de abril de 2013 a partir de las 10 horas en el Montevideo Shopping, Avda. Dr. Luis Alberto de Herrera 1290, Montevideo, Uruguay.

Bridgestone desarrolla chequeos de seguridad con el objetivo de controlar el estado de los vehículos, sus neumáticos y la medición de la profundidad de estría de los mismos. Está comprobado que el correcto mantenimiento de los neumáticos, a través de acciones que llevan unos pocos segundos, no solo salva vidas sino que también contribuye a ahorrar dinero y a evitar la generación de emisiones nocivas al medio ambiente.

Ésta propuesta contribuye a generar conciencia y demostrar la importancia del cuidado de los neumáticos y su impacto. De esta forma, Bridgestone colabora una vez más, desde distintos proyectos con la promoción de la seguridad y el medio ambiente, dos objetivos centrales de la compañía a nivel global.