El Martes 9 de abril, Autolider Uruguay S.A., distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, invitó a sus más importantes clientes, prensa y amigos al lanzamiento de la nueva Clase A.

Este modelo se presenta con un diseño sugestivo, motores dinámicos, alta eficiencia y el mejor coeficiente de resistencia aerodinámica de su segmento. Además, implica un cambio de paradigma en la filosofía de la marca alemana.

El lugar elegido para el lanzamiento a nivel nacional fue el Hotel del Prado, donde las autoridades de Autolider recibieron a los invitados con una ambientación especial, ligada a la innovación que representa esta nueva generación del Clase A.

Los asistentes disfrutaron de una verdadera celebración, en una ambientación moderna con varios espacios para recorrer y una imponente carpa gigante donde se realizó un show de luces que acompañó la presentación musical del DJ.

Una pantalla de cascada anunciaba con un flamante video el slogan del acontecimiento: “Algo está pasando en Mercedes-Benz”, concepto que acompañó la presentación del nuevo modelo a nivel mundial.

La nueva Clase A es una apuesta clara por el nuevo dinamismo de la marca, y ya se encuentra disponible en el Showroom de Autolider, a partir del 10 de abril se podrán coordinar los test drives.