10 policías dependientes de loa jefatura de Montevideo y por mes podrán -si así lo desean- concurrir al cine gratuitamente.

Un convenio entre el Ministerio del Interior y la empresa Grupo Cine vigente a partir de esta semana, permitirá que una decena de subalternos acudan gratis a presenciar algún filme en esas salas.

Las 10 entradas mensuales serán destinadas a esa Dirección las que a su vez procederá a sortearlas entre los policías subalternos.

El sorteo comprenderá a los policías con ese rango de las 24 Seccionales policiales de la capital del país que están agrupadas en la Dirección de Seguridad de la jefatura capitalina.

Asimismo, los policías que mensualmente se beneficien con la entrada podrán además concurrir al cine con un acompañante el que también ingresa gratis por lo que el total de entradas a sortear será de 20.

Las primeras 10 entradas serán entregadas por Grupo Cine en la tarde de este martes 5 de mayo en la sede del Ministerio del Interior donde además se rubricará el acuerdo.