Oreo y Terrabusi, dos productos de la compañía líder de snacks Mondelēz International, entregaron el premio principal de su promoción “Estamos de estreno”, que consiste en un viaje por el Caribe para cuatro personas en un crucero temático de Dreamworks operado por Royal Caribbean.

El ganador fue Ismael San Martín, quien tendrá la chance de disfrutar junto a tres integrantes de su familia de este espectacular premio, que traza un paralelismo con la trama de película animada Los Croods, en la que se basó la promo.

Durante la vigencia de “Vuelta a clases”, en los paquetes de galletitas Oreo y Terrabusi identificados con los personajes del film de Dreamworks, los clientes podían encontrar importantes premios de manera directa, como consolas PlayStation 3, bicicletas y gift cards. Además, por supuesto, del viaje al Caribe, que se encontraba en un paquete que el ganador adquirió en la sucursal Parque Posadas de Tienda Inglesa.

Los Croods narra las peripecias de una familia prehistórica que, a través de un viaje plagado de aventuras a un nuevo mundo, cambia su forma de ver la vida.

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de KraftFoods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelēz International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelēz International es miembro de los índices Standard &Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente Mondelēz International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas industriales, una en Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis.