Claro realizó la entrega final de premios de “La Llave de tu Nueva Vida”, un concurso mensual a través del cual los clientes de la empresa de telecomunicaciones pudieron ganar una gran variedad de importantes premios.

Rafael García fue el ganador del “paquete tecnológico”, que incluía una laptop, un Nintendo Wii, una PlayStation con Blue Ray, un iPad, una televisión LCD de 32 pulgadas y una cámara digital. Myriam Molina, por su parte, recibió una cocina, una heladera, un lavarropas y un aire acondicionado, además de otros prácticos electrodomésticos para el hogar.

El kit de camping, integrado por una carpa para cuatro personas, una bicicleta, un colchón inflable y un equipo de pesca, fue para Alejandra Lima, mientras que Esther Martínez ganó el paquete “remodelación del hogar”, conformado por tres vales de compra para pintura, materiales de construcción y muebles.

Asimismo, durante una primera etapa de entrega de premios del concurso, dos clientes de Claro recibieron una moto modelo Mondial LD110YS.

Los usuarios participaron de “La Llave de tu Nueva Vida” mediante el envío de un SMS al 2080, lo que les permitía responder una pregunta por día y acumular puntos. Al final de cada mes, los 1.000 clientes con mayor puntaje participaban de una trivia especial de modalidad “verdadero o falso”, a partir de la cual se seleccionaban a los ganadores de cada paquete de premios.