El 12 de mayo se celebrará el Día de la Madre y Costa Urbana Shopping resolvió festejarlo brindando a sus clientes la posibilidad de ganar un viaje a Río de Janeiro para dos personas. Además, lanzó una promoción muy especial que ofrece la chance de acceder, de manera muy ventajosa, a una innovadora crema de Garnier.

Cada $ 250 en boletas, los compradores recibirán un cupón para participar en un sorteo por un viaje a la “Ciudad Maravillosa” para dos personas, con todos los gastos pagos. A los clientes que abonen las facturas con tarjetas del sello Visa se les entregará un cupón adicional.

Además, Costa Urbana Shopping invita a que las madres sean agasajadas en su día con la posibilidad de probar la crema “BB Cream – Perfeccionador Prodigioso” de Garnier, un producto que unifica, hidrata, corrige, ilumina y protege a la piel, todo a la misma vez.

Por esta razón, cada $ 800 en boletas y abonando $ 100, quienes realicen compras en el centro comercial podrán retirar, en alguna de sus dos tonalidades, una crema de Garnier de 75 mililitros, que promete una “piel de bebé, al instante”. En este caso, los clientes que utilicen como medio de pajo tarjetas Visa, podrán llevarse este novedoso y revolucionario producto abonando únicamente $ 80 adicionales.

La período para participar en el sorteo y la promoción se extenderán hasta el 12 de mayo. La entrega de las cremas y de los cupones se realiza en el stand de Atención al Cliente del mall.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.