El sábado 25 de mayo, los clientes de la operadora de TV paga satelital tendrán la oportunidad de disfrutar de la final entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich en tecnología 3D
Montevideo, 20 de mayo. Continuando con su liderazgo en deportes y tecnología, el próximo sábado 25 de mayo DIRECTV trasmitirá a través de la señal ESPN 3D la final de la UEFA Champions League entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich.
Por primera vez en la historia, dos equipos alemanes definen cuál es el mejor de Europa, y DIRECTV trasmitirá la gran final – que se disputará en el estadio de Wembley de Londres a las 15:45 horas de Uruguay – en 3D (y en vivo y en directo) a través de la señal ESPN 3D (1030).
Paralelamente, el partido también se podrá ver por las señales FOX SPORTS (canal 604), ESPN (621), FOX SPORTS HD (1604) y ESPN HD (1620).
Tras vencer el Borussia Dortmund al Real Madrid y el Bayer Munich a Barcelona, los dos equipos se cruzarán en un gran encuentro, en el que desfilarán grandes figuras del fútbol internacional. El Bayern Munich contará en su equipo con destacados jugadores como Muller, Ribery, Robben, Schweinsteiger y el peruano Claudio Pizarro, al tiempo que el Borussia Dortmund tendrá entre sus filas a Lewandowski, Gotze, Gundogan y Hummels.