Montevideo, 10 de junio 2014. Los integrantes de la selección uruguaya partieron al Mundial de Brasil 2014, con tréboles de la suerte de la Copa Jules Rimet entregados en el Aeropuerto de Carrasco.

Para sumarse a los deseos de buen augurio que está recibiendo la selección uruguaya, el Aeropuerto de Carrasco decidió realizar una acción totalmente atípica, resolviendo el misterio más grande la historia de los mundiales: el misterio de la copa Jules Rimet.

Para eso creó un personaje, el Sr. Carlo Di Lorenzo, supuesto heredero de la copa robada. En una entrevista con el periodista Eduardo Rivas, Di Lorenzo cuenta todo lo que pasó con la copa desde que su padre la compró, hasta que la transformó en cientos de pines de la suerte con forma de trébol de cuatro hojas.

Esa entrevista se lanzó sólo por internet y la historia de la copa se puede seguir en la fanpage del Aeropuerto. Además, los pins de la copa Jules Rimetfueron exhibidos en el Aeropuerto de Carrasco desde el pasado 29 de mayo hasta hoy, cuando la selección partió hacia Brasil y cada integrante se llevó un trébol al mundial para que la suerte los acompañe.

Para finalizar esta acción se le regalará pins a los hinchas a través de un sorteo en la página de fanpage del Aeropuerto de Carrasco.

Para ver la acción: