La Intendencia de Montevideo subastará 25 locales comerciales en la terminal Colón.

Empresarios y emprendedores podrán participar en un encuentro informativo sobre la subasta que se realizará el viernes 24 a la hora 12.30 en la sala 1 de la Terminal Colón, ubicada en avenida Garzón entre caminos Colman y Durán.

La nueva Terminal Colón, primera multimodal del Sistema de Transporte Metropolitano, fue inaugurada en diciembre.

Además de los servicios de transporte público urbanos cuenta con servicios suburbanos, parada de taxis, lugares abiertos y cerrados para bicicletas y estacionamiento para vehículos particulares.

También dispone de una parada de tren en funcionamiento, que renovará sus unidades y frecuencias a finales de este año.

En la terminal se efectúan un promedio de 16.000 ascensos diarios, además de los pasajeros que utilizan las líneas suburbanas y quienes viajan pero no transbordan en los ómnibus de todos los servicios.

Cuenta con servicio de vigilancia y limpieza, lo que hace que la terminal sea un lugar seguro y agradable por el cual transitar.

La oferta comercial combina un pool de servicios tanto públicos como privados que refuerzan la centralidad de la zona.

De los 30 locales comerciales disponibles ya están ocupados los correspondientes a Banco de la República, Antel, empresas de transporte y oficinas del Sistema de Transporte Metropolitano.

Quedan disponibles para remate locales para un espacio gastronómico, una casa de crédito, una red de cobranzas, una asistencia médica, una farmacia, un almacén de ramos generales y 18 lugares para quioscos, escaparates de diarios y revistas, y rubros complementarios.

Fuente Contenido e Imagen: Intendencia de Montevideo. www.montevideo.gub.uy