Con una superficie total mayor a los 1.800 m2 brutos de exposición y duplicando el metraje neto de stands, la sexta edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA la consolida como la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe

FIEXPO LATINOAMÉRICA, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, tendrá lugar los días martes 4 y miércoles 5 de junio de 2013, en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Conrad Punta del Este Resort & Casino, Uruguay.

Superando todas las previsiones, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe – FIEXPO LATINOAMÉRICA, prácticamente duplicó su superficie expositiva, prueba del creciente interés de los destinos de la región en mostrar su infraestructura y servicios para la realización de eventos internacionales.

Pero este crecimiento también ha sido un desafío para los organizadores, ya que existe el compromiso de mantener o incrementar la cantidad de Compradores Invitados a la Feria.

En este sentido, la Organización duplicó la apuesta, aumentando no solo en calidad sino también en cantidad su convocatoria a los Compradores Invitados, participando en esta edición representantes de asociaciones profesionales y casas de incentivo provenientes de América Latina, así como de México, Canadá, EE.UU., Bélgica, Italia, Reino Unido y España.

“AMÉRICA LATINA DE MUESTRA”, mostrando y demostrando al mundo su potencial en el creciente mercado de reuniones e incentivos.

info@fiexpo-latam.com http://www.fiexpo-latam.com