Una vez más el Gran Hotel Fray Bentos lanza su exitosa experiencia “Remando en Equipo”, una oportunidad para realizar una travesía por el Río Uruguay que permite llevar a la práctica las teorías del esfuerzo mancomunado y que ejercita el compañerismo en un entorno único de naturaleza y aventuras.

Al hablar de trabajo en equipo se suele utilizar mucho la frase que dice que “todos debemos hacer fuerza para el mismo lado”, pero quizás aplicar en los hechos esa frase a la tarea de una oficina o una planta no sea tan fácil. De hecho, una de las mejores experiencias para vislumbrar los resultados de las labores en equipo es el remo, donde literalmente es clave “remar para el mismo lado” y repartir los esfuerzos para llegar a la meta.

La propuesta incluye la posibilidad de alojarse en el centro turístico y realizar una práctica en el Club de Remeros, para luego navegar por el río Uruguay, visitar el Museo de la Revolución Industrial (ex Frigorífico Anglo) y conocer la Playa de los Ingleses.

Por supuesto que la actividad no es exclusiva para empresas y grupos de empleados. A lo largo de los años esta experiencia también ha sido disfrutada por amigos y aventureros de todas partes del mundo que buscan disfrutar del deporte al aire libre.

También se podrán organizar otro tipo de recorridos y travesías cuya exigencia física se ajuste a la experiencia de quienes decidan disfrutar de «Remando en Equipo».

“Armamos la visita en función de las necesidades del grupo, sólo hace falta contactarse con el hotel para coordinar y organizar la actividad», explicó Fabrizio Vignali, gerente general del Gran Hotel Fray Bentos.

Para disfrutar de «Remando en Equipo», los interesados pueden comunicarse al teléfono 45620566, enviar un correo electrónico a la dirección reservas.fraybentos@granh.com o ingresar a www.granh.com