Arapey Thermal Resort & Spa participó nuevamente en la feria Destino Termas, una iniciativa organizada por los gobiernos departamentales de Salto y Paysandú con el objetivo de difundir los atractivos de una de las principales zonas turísticas del país.

Como es habitual, el establecimiento acompañó el lanzamiento de la exposición, que se desarrolló durante tres días en Punta Carretas Shopping, con una muestra de su refinada propuesta gastronómica.

Martín Martinicorena, chef del Arapey Thermal Resort & Spa, sorprendió a los presentes con una lasaña de vegetales y queso azul, acompañada de una salsa intensa de tannat y arándanos, una preparación basada, en gran parte, en alimentos producidos en el departamento de Salto.

Arapey Thermal Resort & Spa, comercializado por Sacramento Management, es un complejo turístico que ocupa 14.000 metros cuadrados de superficie en la zona termal del departamento de Salto.

El establecimiento, que cuenta con servicio all inclusive durante todo el año, dispone de 202 habitaciones, cinco piscinas de aguas termales, restaurante, cafetería, spa, gimnasio, play room, salas para congresos y business center.

En la página www.arapeythermal.com es posible acceder a más información sobre las comodidades, servicios y actividades que ofrece el establecimiento, mientras que a través del sitio www.smreservas.com se pueden realizar reservas para hospedarse en el hotel.