BOR introduce al mercado uruguayo un nuevo crossover llamado M4. En el Hall principal del World Trade Center se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo modelo de Great Wall, M4, un vehículo compacto y versátil ideal para viajar y disfrutar de la aventura así como para usar en ciudad. Las autoridades de BOR S.A., importador y distribuidor de la marca para Uruguay, recibieron a clientes, prensa y amigos para celebrarlo. La noche de lanzamiento culminó con la mágica revelación del nuevo modelo, en medio de un juego de sonidos y baile que impactó a todos los presentes.

M4 es la nueva SUV compacta de Great Wall Motors, empresa número uno en fabricación de SUV en origen. Corresponde a la “familia” de la H5, vehículo consagrado entre los diez mejores en las últimas ediciones del exigente Rally Dakar.

Acerca del nuevo vehículo

La nueva M4 posee motor a nafta de cuatro cilindros, 1500 cm3. Despliega 104 cv a 6000 rpm y tiene un torque de 138 nm a 4200 rpm. Desarrolla una velocidad final de 180 km/h. La suspensión delantera independiente es de tipo MacPherson mientras que la trasera es de brazo de torsión longitudinal de tipo semi-independiente. La dirección es asistida hidráulicamente de piñón y cremallera. Sus dimensiones son 3,961 metros de longitud, 1,728 de ancho, 1,617 de alto, siendo la distancia entre ejes de 2,383 m.

En cuanto a equipamiento, la M4 cuenta con ABS más EBD, doble airbag, inmovilizador, aire acondicionado, bloqueo central de puertas, alza cristales eléctricos, control de audio al volante, CD, MP3, faros camineros, spoiler y desempañador trasero.

BOR suma a los ya comercializados modelos pick up Wingle 5 y a la H5 esta nueva SUV M4, la versión compacta para las grandes aventuras. Great Wall M4 cuenta con tres años de garantía ó 100.000 Km., y el gran respaldo de BOR.

Nueva Sucursal

BOR S.A., con más de 20 años en el sector automotriz, está situado en la esquina de Galicia y Río Branco, en una importante área de Montevideo cerca del puerto. Debido al compromiso en el desarrollo de sus marcas, en la actualidad, la empresa abre sus puertas a BOR Carrasco ubicada en Giannattasio esq. Tacuarí, frente al Puente de las Américas. De esta manera, la empresa está situada en dos puntos estratégicos con el fin de brindar a los clientes mayor comodidad en el acceso a los servicios brindados.