17 Jun '13

Sociedad Uruguaya

Logicalis es elegido por Cisco como socio del año en América Latina

La compañía fue reconocida por su trabajo en el diseño de las mejores soluciones para sus clientes, tanto técnicamente como desde el punto de vista financiero y comercial.

Montevideo, 17 de junio de 2013 – Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), recibió por segundo año consecutivo el premio “Latam Partner of theYear” de Cisco. La premiación se llevó a cabo durante el Cisco Partner Summit 2013, el evento más importante de socios de Cisco que se celebró en Boston, Estados Unidos.

Además, el integrador fue reconocido como “Cisco Capital Partner of the Year” en América Latina, destacando su trabajo en el diseño de las mejores soluciones para sus clientes, no sólo técnicamente, sino también desde el punto de vista financiero y comercial.

«Estos premios confirman y consolidan el trabajo que realizamos diariamente con Cisco en América Latina, al tiempo que reconocen la excelencia del desempeño de Logicalis en la región», señaló Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis América Latina.

Logicalis fue honrado en la región de Cono Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile), con el mismo premio de “Partner of the Year”, sumando 5 reconocimientos más: Borderless Networks Architectural Excellence, Service Provider Architectural Excellence, Cloud builder of the Year, Solution Innovation Partner of the Year y Cisco Services Partner of the Year.

Por su parte, Carlos Pingarilho, Vicepresidente de Logicalis para Cono Sur, señaló: “este es el resultado del trabajo en conjunto realizado a lo largo de los últimos años, demostrando el objetivo de Logicalis de combinar la excelencia en gestión de proyectos, la capacitación técnica de sus profesionales y el profundo conocimiento del mercado con las tecnologías líderes que ofrece Cisco”.

Acerca de Logicalis

Logicalis es el proveedor global de soluciones y servicios gerenciados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) basados en un amplio expertise en comunicaciones y colaboración, data centers y cloud computing, y servicios profesionales. El Grupo Logicalis cuenta con más de 3000 empleados en el mundo, incluyendo especialistas altamente entrenados que diseñan, desarrollan y manejan complejas infraestructuras de TIC para cubrir las necesidades de más de 6000 clientes corporativos y de sector público.

Para lograr esto, mantiene alianzas con firmas líderes en tecnología. El grupo posee ventas anuales de 1.2 mil millones de dólares por sus operaciones en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Sudamérica y Asia Pacífico.

En Sudamérica opera como una joint venture entre el Grupo Logicalis y el Grupo brasilero Promon, logrando una posición de liderazgo en el mercado regional de integración de soluciones de infraestructura de TIC.

Cuenta con oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited compañía que cotiza en los mercados de valores de Johannesburgo y Londres (AIM), con ingresos aproximados de cinco mil millones de dólares.

 

Deja un comentario

*