Sandra CostabelEn el marco del Día Internacional contra la Explotación Sexual, el Observa la Trata Capítulo Uruguay invita a un concierto musical para tomar conciencia.

De la mano de Sandra Costabel se recorrerán canciones que recogen aspectos de la realidad presente en la Trata de Personas. Algunos de esos aspectos son la Explotación Sexual y Laboral, la pobreza estructural y el desamparo, concluyendo el espectáculo con clásicos uruguayos y argentinos sobre la militancia social y el compromiso con la temática.

Participarán en la puesta en escena la declamadora Nibia Solanye, las actrices Ana Guillén y Camila Peyronel, además de la reconocida narradora Niré Collazo.

El acompañamiento musical estará a cargo de dos músicos de extensa trayectoria en el medio nacional e internacional: Franco Polimeni en piano y Pablo Leites en Percusión.

En el recinto se contará con fotografías de la muestra “Cuídame, que yo te cuidaré” de la fotógrafa Susette Kok.

Sandra Costabel, ganadora del reciente certamen “Voces de mi país” en la categoría folklore, es una intérprete de música latinoamericana, quien concentra su trabajo principalmente en aspectos vinculados a la problemática social de este continente.

El espectáculo cuenta con el apoyo de INAU-CONAPEES, Municipo B y las organizaciones sociales Juventud para Cristo, Gurises Unidos, El Paso y Casa Abierta.