6 Jun '11

Sociedad Uruguaya

H.Stagnari celebró el bicentenario con un maridaje autóctono: Tannat y cordero

El Sábado 4 de junio, Vinos Finos H.Stagnari, realizó en La Puebla, su bodega ubicada en el departamento de Canelones, el Festival del Tannat y el Cordero.

Como hace ya tres años, la bodega se suma a la propuesta de Los Caminos del Vino para disfrutar junto con amigos e invitados del Tannat más premiado del mundo maridado con cordero, una propuesta gastronómica muy representativa del Uruguay.

En el año del bicentenario, H. Stagnari ofreció a sus visitantes una entrada con Tannat Premier y trozado de cordero a las brasas al Tannat; como plato principal, cazuela de cordero con Tannat y de postre tarta de manzana con helado de vino acompañado con Chardonnay de Virginia.

Los visitantes aprovecharon la ocasión para conocer la bodega, sus viñedos y el proceso del vino; además de estar acompañados durante todo el festival por la música del Grupo Vivencias.

Hay 1 Comentario.

  1. Hola, soy catador de vinos desde hace 15 años y he viajado por Europa degustando distintos vinos, nunca he probado una variedad que supere a su exótica Tannat. Salud uruguayos, tienen uno de los mejores vinos de América.

Deja un comentario

*