15 Jun '13

Sociedad Uruguaya

Nacional jugará ante el Atlético Madrid por la Copa DIRECTV Euroamericana

El partido se jugará el 4 de agosto en el Estadio Centenario. Los tricolores se enfrentarán al conjunto español luego de vencer a su tradicional rival en un clásico de cuarta división jugado en Florida.

Montevideo, 15 de junio de 2013. Luego de imponerse en el clásico de cuarta división que se disputó en Florida, Nacional ganó el derecho a enfrentar al Atlético de Madrid por la primera edición de la COPA DIRECTV EUROAMERICANA, un torneo en el que grandes equipos de ambos lados del océano se enfrentarán para determinar qué continente es el ganador.

Los juveniles de Nacional derrotaron por 1 a 0 a su tradicional rival en el estadio “Campeones Olímpicos” de Florida, en un emocionante partido que contó con un gran marco de público.

Además de entregarle un atractivo evento deportivo a Florida, el partido organizado por DIRECTV permitió recaudar una importante cantidad de comestibles para tres merenderos, ya que los espectadores debían entregar un alimento no perecedero para ingresar al escenario. Los alimentos recolectados serán donados a los merenderos de la Iglesia Evangélica Saron, de la Comisión Vecinal Prado Español y del Espacio de Desarrollo Familiar Avenida, todos ubicados en la capital del departamento.

“La fiesta que se vivió en Florida fue completa. El espectáculo deportivo fue atrapante, el público lo vivió a pleno y pudimos comprobar el fuerte espíritu solidario de los floridenses”, comentó la gerente de Marketing de DIRECTV Uruguay, Virginia Geninazzi.

La primera edición la COPA DIRECTV EUROAMERICANA posibilitará, luego de varios años, la llegada a Uruguay de un equipo europeo de primer nivel. El choque entre el actual campeón de la Copa del Rey, con la presencia de Cristian Rodríguez, Diego Godín y José María Giménez, y Nacional convocará el interés de todos los amantes del fútbol.

El clásico de cuarta división fue transmitido para toda Latinoamérica por el canal DIRECTV Sport, donde también podrá seguirse en exclusiva el encuentro del próximo 4 de agosto entre los primeros equipos del Atlético de Madrid y de Nacional, así como los demás partidos de la COPA DIRECTV EUROAMERICANA. También en Twitter se brindarán novedades sobre el campeonato, a través del hashtag #CopaEuroAmericana.

En total, en el torneo participarán tres equipos europeos -Atlético de Madrid, Sevilla y Porto-, y ocho latinoamericanos. El sistema de competición no será por equipo, sino por continente. El resultado de los distintos cruces permitirá elaborar una tabla general de puntos que determinará cuál es el mejor continente, es decir, ganará Europa o ganará América.

Tras el evento, Geninazzi ratificó “la satisfacción y el desafío” que significa para DIRECTV realizar un evento deportivo como la COPA DIRECTV EUROAMERICANA e invitó a todos los tricolores a presenciar el partido contra el Atlético el 4 de agosto en el marco de “una gran encuentro deportivo que pondrá a Uruguay en el centro del fútbol mundial”.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16.3 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

 

Deja un comentario

*