Bodega de Maldonado recientemente distinguida en Canadá con una nueva medalla de Gran Oro, presenta el próximo 26 de junio, el primer aperitivo Tannat, elaborado con el mismo vino que da lugar al licor premiado.

En el concurso Selecton Mondiales des Vins Canadá 2013 recientemente finalizado, el Licor de Vino Tannat Aripuca del 2011 de la Bodega Rodríguez Bidegain obtuvo la mas alta distinción de dicho certamen con una nueva medalla de GRAN ORO. Dicho evento recibió mas de 1700 vinos finos de diferentes partes del mundo. Otorgo solo ocho medallas de Gran Oro siendo éste Licor de Tannat el único vino uruguayo con esa distinción.

Siguiendo la misma línea, esta bodega celebra a fines de junio en el primer Hotel Temático de Vinos de Montevideo, la presentación en sociedad del nuevo Aperitivo Tannat.

Durante el evento, el Enólogo de la Bodeda y el Sommelier del Hotel harán sugerencias en cuanto a como beberlo y a la mejor forma de maridarlo. Según los expertos esta bebida que seduce a los paladares mas exigentes, ganará un lugar importante entre los consumidores.

El lanzamiento oficial se realizará el próximo 26 de junio a las 17 hs, en el Wine Bar del Hotel My Suites de Montevideo

La Bodega Rodríguez Bidegain, esta ubicada en Aiguá en el departamento de Maldonado formando parte de un ambicioso proyecto turístico que incluye una Posada de alto nivel, un salón de eventos para 150 personas, alojamiento para 90 estudiantes y un Observatorio Geofísico único en el país.