29 Jun '13

Sociedad Uruguaya

Vacaciones de julio en Tres Cruces

Nuevos descuentos en pasajes, movimientos en la Terminal y actividades para los más pequeños en Tres Cruces

“Para viajar contento – 10% de descuento en Pasajes” con Visa Sonrisas

Ahora, abonando los pasajes con la tarjeta de CRÉDITO Visa Sonrisas de Banco Comercial, podrán ahorrarse un 10% en la compra de los pasajes de la Terminal Tres Cruces. Este beneficio estará vigente desde el 1º de julio hasta el 31 de agosto de 2013 inclusive, para que los pasajeros puedan aprovecharlo durante las vacaciones de julio y todos los días.

Además, aquellos que obtengan la tarjeta de crédito VISA Sonrisas tienen acceso a más de 100 beneficios y descuentos directos de los locales comerciales de Tres Cruces en todos los rubros. También pueden acumular Sonrisas, que permiten seguir comprando en todos los locales y boleterías adheridas a través del Check Obsequio.

La tarjeta de crédito VISA Sonrisas se puede solicitar en Atención al Cliente o directamente en el Stand de VISA SONRISAS. La misma no tiene costo alguno, ni de realización ni de uso.

Movimiento de Pasajeros y Servicios para Vacaciones de Julio

El operativo Vacaciones de Julio 2013 se llevará a cabo entre los días 28 de junio y 15 de julio, período durante el cual se han programado unos 21500 servicios para atender la demanda prevista desde y hacia Tres Cruces.

El promedio de servicios diarios rondará los 1200 para atender cada día el tránsito de unas 50 mil personas.

Según estimaciones primarias, aproximadamente el 10% de los viajeros irán hacia o vendrán desde Buenos Aires. Los destinos nacionales de mayor demanda serán: Maldonado, el Litoral, Colonia, Rocha, Lavalleja y Rivera.

En primera instancia no se verifican variantes significativas con respecto a vacaciones de julio de años anteriores. De todas maneras, la operativa de la Terminal se verá incrementada con respecto a períodos fuera del asueto invernal.

El fin del asueto estudiantil de invierno coincidirá, con la celebración del Día del Padre el día 14 de julio.

Recomendaciones para los viajeros:

ü Obtener el boleto de ida y vuelta con la debida anticipación.

ü Considerar el equipaje adecuado y suficiente, evitar los artículos innecesarios.

ü Consultar el sitio web de Tres Cruces para informarse sobre destinos, empresas y horarios.

Diversión para los más pequeños

Los más chicos podrán disfrutar de dos funciones diarias de la clásica obra teatral “Caperucita Roja”, todos los viernes, sábados y domingos, a las 15 y a las 16 hs en la Sala de Capacitaciones de Tres Cruces. Para acceder a las funciones deberán canjear sus tickets de productos Coca-Cola de los locales gastronómicos adheridos a la promoción en Atención al Cliente. Por cada producto Coca-Cola se podrá canjear una entrada.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo compuesto por un renovado y moderno Shopping Center, una cómoda Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional y un sector de Encomiendas.

Desde su inauguración hace 18 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y desde su reciente ampliación ofrece una gran mezcla de locales comerciales con reconocidas marcas. En el nivel Shopping encontrarán más de 140 propuestas comerciales y de servicios, a los que se suman 30 propuestas en el nivel Terminal.

Por más información acerca de Tres Cruces, podés unirte a su Facebook/trescrucesuy o a su Twitter/trescrucesuy .

 

Deja un comentario

*