Con más de 20 años de trayectoria que la consolidan como líder en el rubro automotriz, y con un gran compromiso en el desarrollo de sus reconocidas marcas, la empresa BOR S.A. ahora abre las puertas de un nuevo local: BOR CARRASCO.

El mismo está ubicado en una zona por demás privilegiada, en Avenida Giannattasio esquina Tacuarí, frente al Puente de las Américas. Un punto estratégico para quienes transitan desde o hacia el este.

Con el objetivo de atender mejor a sus clientes, BOR CARRASCO expone todos los modelos de sus emblemáticas marcas; Mitsubishi, Great Wall y JAC Camiones, en un completo y amplio showroom de primer nivel que lo posicionan como un establecimiento modelo.

BOR CARRASCO cuenta además con un nuevo y amplio taller para realizar todos los servicios de post venta, mecánicos y atención de las garantías de sus marcas. Respaldado por un personal técnico-profesional altamente calificado, para asegurarle al cliente la máxima seguridad en el mantenimiento de su vehículo.

Cabe destacar que en este mismo local se ha centralizado toda la operativa de repuestos de JAC Camiones, así como la de la marca Great Wall. Desde BOR CARRASCO se abastece a todo Montevideo y se realizan envíos a todo el país, permitiendo optimizar el sistema logístico, agilizando los plazos de entrega.

BOR CARRASCO.

Av. Giannattasio s/n esquina Tacuarí. Tel/fax: 2601 0471 – 2604 4667

Abierto de Lunes a Viernes. Ventas: 10 a 19 hs. Servicios: 8:30 a 12:30 hs y 14 a 19 hs.