El Anuario Latinoamericano de las Artes Plásticas, invita a visitar la exposición “Diversidad Latinoamericana” en el Edificio Gral. José Artigas, Anexo al Palacio Legislativo de Montevideo, Av. de las Leyes s/n, de lunes a viernes de 8hs a 20hs cuyo cierre es el 31 de Julio de 2013.

En esta oportunidad se presenta una propuesta que reúne a más de 40 artistas contemporáneos de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Perú y Uruguay.

Regina Gerbaldo

Relaciones Institucionales Internacionales

Algo de información

El Anuario Latinoamericano de las Artes Plásticas, es un libro coleccionable que lleva más de 28 años de trayectoria y nuclea obra de artistas latinoamericanos, en sus distintas disciplinas, pintura, dibujo, fotografía, escultura, arte textil, instalaciones.

Cada libro se edita aproximadamente cada dos años, y desde su presentación inaugural va recorriendo museos, galerías, consulados por distintos países del mundo. Cada presentación va acompañada de una exposición con obras de los artistas que participan en el libro.

En esta ocasión se presenta el libro Arte 17, del cual envío adjunto un archivo PDF para que puedan evaluar la calidad de las obras publicadas. En sus distintos números se pueden apreciar obras de artistas de primer nivel, entre otros Ponciano Cárdenas, Mario Agatiello,Carlos Monzani, Edmund Valladares, Kazuo Wakabayashi, Milo Lockett, solo por mencionar a algunos.

También adjunto fotos de algunas de las últimas exposiciones realizadas en Museo Metropolitano de BsAs-Argentina, Hotel Camino Real-Santa Cruz-Bolivia, Fac. de Derecho- BsAs-Argentina, Fundacao Memorial de San Pablo-Brasil, Casas de Lo Matta- Santiago de Chile, Centro Cultural Villa Victoria- Mar del Plata.Argentina, Fundación de Energía- Cascaes- Florianópolis-Brasil, Londres, Miami.