• Tendrá lugar el jueves 11 de julio de 21.00 a 2.00 AM.

• Nos acompañan para pelear el frío Paola Dalto, Edunetto y el Vj: Chindogu.

Montevideo, 8 de julio de 2013

El Centro Cultural de España celebrará este jueves su primera fiesta de invierno. La misma tendrá lugar entre las 21.00 a 2.00 AM HS.

Además de buena música electrónica se habilitarán unas barras para comprar tragos y pelear el frío.

Para gestionar entrevistas con agentes institucionales y/o artistas contacten previamente.

Line up: Paola Dalto / Edunetto. Y Vj: Chindogu

Paola Dalto es la Dj más reconocida de nuestro país. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier formato, ya sea boliche, desfile, teatro, fiestas privadas, grandes festivales, eventos empresariales, entre otros. Es una show woman que no sólo pasa música sino que se produce para cada evento y genera una relación única de feedback con el público en la pista.

Eduardo Brunetto, conocido como Edunetto, comienza a transitar su camino hacia a la música como guitarrista en alguna banda de Rock, para luego ocuparse de lleno a la producción de música electrónica.

Influenciado por el sonido de electrónico de agrupaciones como Depeche Mode, Kraftwerks, y cautivado por estilos como el Techno, House, comienza a realizar sus primeros trabajos editando para sellos locales e internacionales.

Chindogu (Marcelo Vidal) es un artista uruguayo dedicado a los medios audiovisuales y diseño de puestas visuales. Ha investigado diversas herramientas de manejo, control, disparo e interrelación de audio, visuales e iluminación en tiempo real.

Presentó sus sets e instalaciones en Montevideo, Punta del Este, Buenos Aires, Neuquén, Santiago de Chile, Berlin, Ginebra, Madrid, Barcelona, Valencia, etc. y dictó varios talleres de video mapping y visuales en tiempo real.

Fue seleccionado para participar en el Mapping Festival (Ginebra, Suiza) en 2010 al igual que en la edición 2012 donde obtuvo el segundo lugar del Vj contest internacional.

Desde hace varios años viene teniendo una constante presencia en la escena de música electrónica respaldando con sus VJ sets y puestas visuales a más de un centenar de los más desatacados DJs y productores regionales e internacionales.