21 May '09

Sociedad Uruguaya

Misión Comercial de Uruguay a Santa Catarina

Se realizará los días 26 y 27 de mayo (2009) la misión comercial uruguaya al Estado brasileño de Santa Catarina. El evento es organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, la Cámara de Comercio Uruguayo-Brasileña, el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones (Uruguay XXI) y la Embajada de Brasil en Montevideo.

Las actividades previstas incluyen seminario sobre el ambiente de negocios y oportunidades de inversión en Uruguay, además de rueda de negocios con empresarios de los dos países. Los trabajos tendrán lugar en la sede de la Federación de Industrias del Estado de Santa Catarina (FIESC), en la ciudad de Florianópolis.

Ya se inscribieron para el evento 23 empresas, de los sectores de autopartes, industria naval, industria farmacéutica (uso humano y veterinario), industria química, y de logística y transporte.

La misión es parte del esfuerzo bilateral para estimular la integración de las economías brasileña y uruguaya, con miras a la reducción de las asimetrías de comercio.

Por informaciones sobre inscripción para el evento, contactar la Cámara de Comercio Uruguayo-Brasileña (teléfono: 402-2742/ email: camurbra@adinet.com.uy ).

Embajada de Brasil.

Bulevar Artigas 1328.

Montevideo, Uruguay.

Tel: (5982) 707.2119 – Fax: (5982) 707.2086.

E-mail: prensa@brasil.org.uy

http://www.brasil.org.uy

Deja un comentario

*