El domingo 25 de agosto a las 15 horas los vecinos de Toledo se concentran en el acceso a la ciudad para reclamar por mejor atención de salud y por más seguridad.

En materia de salud los vecinos reclaman por una ambulancia especializada y atención las 24 horas en policlínicas de salud publica. Desde hace tiempo se vienen denunciando estas situaciones así como la escasez de medicamentos e implementos en la policlínica, que además cuenta con dificultades operativas desde el punto de vista edilicio.

La seccional policial de Toledo debe cubrir un amplio y complejo territorio y en la actualidad solo cuenta con un móvil policial, los vecinos entienden necesario contar con mas patrulleros, mas motos y fundamentalmente mas efectivos.

La actividad, convocada por los vecinos, cuenta con el apoyo de la Agrupación Destino Canelones de Vamos Uruguay. Consultado al respecto Adrián Peña señalo: «Reclamar en forma pacifica y sin perjudicar a terceros es un derecho que tenemos y al que no pensamos renunciar. Vamos a acompañar a este gente que desde hace tiempo espera respuestas».