En MercadoLibre se encuentras múltiples propuestas para disfrutar la noche más clásica del año.

Montevideo, 22 de agosto de 2013. Internet es un espacio para encontrar y comprar artículos que nos invitan a rememorar la música y costumbres de las décadas pasada y disfrutar de la próxima Noche de la Nostalgia. En fechas importantes para el consumo como por ejemplo Navidad, Día del Niño, Día de la Madre o La Noche de la Nostalgia Internet es una opción para conseguir productos novedosos y a bajo precio. Cuando contamos con poco tiempo para las compras el comercio electrónico es una solución segura, rápida y económica para encontrar lo que se necesita.

MercadoLibre propone distintas opciones que nos invitar a recordar esos años mozos, durante el mes de agosto la oferta de productos y servicios relacionados con La Noche de la Nostalgia se multiplican, como por ejemplo: discos de vinilo, CDs con temas de los `60s, `70s y `80s, e indumentaria relacionada a esa época. También se ofrece lencería y otros artículos para la ocasión.

Actualmente hay cerca de 300 publicaciones activas en MercadoLibre.com.uy con productos ofrecidos para La Noche de la Nostalgia especialmente entre las categorías: Indumentaria y Accesorios; Servicios; Música, Libros y Películas o Electrónica, Audio y Video.

Entre los productos de Indumentaria sobresale la lencería, los vestidos con corset, pelucas y vestimenta típica de las décadas pasadas como los pantalones Oxford.

Este año se acrecentó la oferta de Servicios como por ejemplo alquiler de autos con servicio de chofer. También la venta de entradas a fiestas privadas de la nostalgia y excursiones completas para el fin de semana que incluyen traslado y acceso a la fiesta.

Ya un clásico para esta fecha es la oferta de música con temas de la época. Los mismos se consiguen compilados en CDs o DVDs con música de los `60s, `70s y `80s como por ejemplo este compilado en subasta.