MONTEVIDEO, Agosto de 2013 – Se acerca el Día del Niño, y Gap planea una acción para incentivar la creatividad de los más pequeños, donde cada niño puede diseñar su propia remera Gap, y los más originales se llevarán su remera intervenida. Además, todos los diseños estarán en la tienda formando un mural, donde cada niño que haya participado podrá buscarse.

A partir del lunes 12, cualquiera que se acerca a las tiendas de Gap tanto en Punta Carretas Shopping como en Montevideo Shopping, podrá retirar una hoja para que los niños más intrépidos creen sus diseños inspirados en la primavera, plasmando su propia interpretación de la marca. En las tiendas habrá herramientas para colorear, pintar y dibujar, y un espacio acondicionado para los más chicos.

Además, a partir del lunes 12 y hasta el domingo 18, con las compras de $1350 o más en productos del sector Kids & Babys, podrás elegir un regalo entre productos seleccionados especialmente para los más pequeños.

Sobre GAP

Gap es una marca minorista icónica que ofrece interpretaciones modernas del estilo norteamericano versátil, con onda y sexy.

Ropa y accesorios frescos y clásicos ayudan a los clientes a expresar su sentido del estilo individual. Gap abrió su primera tienda hace más de 40 años y sigue construyendo la presencia de su marca alrededor del mundo.

Por mayor información visitar: www.gapinc.com